El Blog de Angela

Friday, November 26, 2004

Los Viejos

Los Viejos

Trabajo en una casa para los viejos y tengo unas ideas de ellos. Para empezar, pienso que ellos son la más importante generación que tenemos en este mundo porque nos pueden enseñar más que un libro o un curso de la vida. Muchos de los que hablo con a mi trabajo vivieron guerras, el Holocaust, la poverdad y la llegada en Canadá de otro país. Me dicen como tienen miedo por sus vidas, como comieron papas por meces durante la guerra y como fueron muy contentos de llegar aquí. Sobre todo, dicen que aquí en Canadá vivimos como los reyes porque tenemos todo lo que necesitamos y mucho más.

Otra cosa que quiero decir es como no me gusta como ellos son olvidados por su familia. Aunque sus hijos viven en Winnipeg, les van a visitar solo unas veces cada año. Además, durante los días de celebración como el día de gracias y la Navidad, muchos de ellos no los pasan con la familia. Es muy triste cuando ellos hablen de como se sienten solos y como les manca su familia. Por ejemplo, una vez la hija de una vieja la vino a visitar, y la vieja empazó a llorar y gritar cuando la vi porque fue muy, muy , muy contenta. Comprendo que hoy día las personas tienen mucho a hacer, pero, tiempo por la familia debería ser la prioridad.

En conclusion, los viejos pueden añadir muchas gracias en la vida de las personas hoy día que no tienen gracias o solo piensan a cosas que no tienen, como dinero, casas y carros. Además, ellos deberían recibir atención tanto como otras personas en la familia. Porque son viejos no quiere decir que son menos importantes.

2 Comments:

  • At May 1, 2006 at 2:06 AM, Blogger davidmartin19946837 said…

    Get your High School Diploma, Or any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

    Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

    Get these Degrees NOW!!!

    High School Diploma "BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

    Get everything within 2 weeks.
    100% verifiable, this is a real deal

    Act now you owe it to your future.

    (413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

     
  • At October 7, 2010 at 2:37 PM, Blogger adriaalmaraz said…

    Hola Angela, pase de nuevo a visitarte y esta vez te traigo un premio, tenes que entrar a mi blog a retirarlo, te va a gustar, besos.
    Adry.
    www.lapizypapel-adriaalmaraz.blogspot.com

     

Post a Comment

<< Home